martes, 24 de noviembre de 2015

AYUDA PARA MONTAJE DEL CIRCUITO!!!!

Ya llega nuestro cross.

Y como todos los años para el montaje necesitamos la ayuda de vosotros (padres, atletas y colaboradores), ya que sin esta ayuda no podremos realizar una nueva edición de este cross, el decano de Cantabria. Para ello estaremos el sábado 28 de Noviembre a las 15:30 en la Campa de mataleñas  (15:00 los del tractor en el campo), los que dispongan de ellos que lleven guantes y maceta (en caso de no tener el club tiene seis y además hay que hacer otros temas que no se necesita de esto) y ropa que se pueda manchar. El Domingo 29 estaremos a las 08:00 h en la Campa de Mataleñas para colocar la cinta. Otr@s estaremos haciendo los bocadillos en el club (oficinas) a la misma hora (08:00) y otros dando las bolsas a los atletas que van lloegando a meta. Como véis es tanto lo que hay que hacer que sin vuestra ayuda esto no es posible.

Al finalizar lo desmontaremos, y después estáis todos los que habéis ayudado de una forma u otra invitados por el club a comer unas Ollas ferroviarias en el campo de fútbol, realizadas por los Olleros de Cueto, acompañada de refrescos y vino.

En caso de que llueva, el montaje se realizará de la misma forma, ya que el cross le tenemos que montar sea como sea, por lo que se pide toda vuestra colaboración, al tratarse un cross de todos.

No hay comentarios: